Contacto

c/ Real s/n

28230 Las Rozas

 

Envíanos un e-mail:

 

Instalaciones

El club está situado al final de la calle Real en el centro de Las Rozas. Es un pabellón color rojizo, situado dentro de unas instalaciones deportivas, En el plano aparece el nº 73, que es la última casa numerada., al pabellón le correspondería el nº 75.

Ven al Club e infórmate:

 

Estamos de L a V, desde las 18.30 horas.

También los fines de semana: hay partidos los sábados, a partir de las 17.30h; o los domingos,a partir de las 11.00h

Pueden utilizarse diversos medios de transporte:

 

Autobús:

Desde Moncloa nº 625, y 628, que paran en la misma puerta de las instalaciones. Es mejor el 625 ya que no tiene paradas hasta Las Rozas, siendo la segunda parada la del Pabellón.

 

Tren Cercanías:

Parada de Las Rozas, (no confundir con Pinar de Las Rozas), a la salida cruzar la A6 por el paso elevado de peatones existente en la misma estación. Girar a la izquierda hasta que se termina la calle, siguiendo por la derecha hasta una rotonda con fuente, las instalaciones que hay a la derecha esas son.

 

Coche:

A) Por la A-6 desde Madrid, seguir hasta la desviación al Escorial (km 16), tomar esta salida y tras pasar por debajo de la A-6 tomar una salida que dice Las Rozas-Majadahonda. Llegado a una rotonda cruzar recto y en la siguiente rotonda que tiene una fuente torcer a la izquierda y las instalaciones deportivas que hay a la derecha allí está el pabellón. B) Por la M-50 salida a Las Rozas por la carretera de El Escorial, dirección Madrid, tomar la última salida a la derecha que dice Majadahonda (a la izquierda se iría a Madrid) llegar a una pequeña rotonda y torcer a la izquierda, (vereís un puesto de la Cruz Roja), luego en una rotonda mas grande girar a la derecha y llegar a la rotonda de la fuente, resto igual que anterior.

 

 

 

 

JUGADOR 

DESTACADO

Guillermo

y

Martín

Campeón y 3º

Campeonato de Madrid alevín

Marzo 2019

  • Wix Facebook page

Únete a nuestro

grupo